Teléfono: 91 367 09 01 / 722 446 439    |    Emailinfo@certificadosmedicosdelphos.es   |   CITA PREVIA ONLINE   |   TEST RÁPIDOS COVID 19

EN DELPHOS GESTIONAMOS GRATIS SU VISADO PARA LICENCIA DE ARMAS

El artículo 104 del Reglamento de Armas establece que toda persona titular de una licencia de armas mayor de sesenta años debe aportar cada dos años un certificado psicotécnico para tener y usar armas. Los  mayores de setenta años deben presentarlo anualmente.

La exploración psicofísica para el visado de salud es la misma que se realiza para la renovación ordinaria de la licencia que debe continuar haciéndose cada cinco años.

En el centro de reconocimientos médicos Delphos, en el Barrio de la Concepción, Madrid, realizamos la tramitación del visado de forma gratuita al igual que ocurre desde hace varios años para la renovación del carnet de conducir.

Documentación a aportar:

  • DNI

  • 1 fotografía

Tras realizar las pruebas psicotécnicas enviamos la documentación a Intervención de Armas, entregando al cliente el justificante de renovación. Cómodo, rápido y sin desplazamientos.

Etiquetas: permiso de armas, licencia de armas

 

Contacta con Nosotros 

Ponemos a vuestra disposición un formulario de contacto para que puedas hacernos llegar tu consulta.

Reconocimientos y Certificados Médicos DELPHOS

 

 

 




¿Como nos conoció?

Una pregunta sencilla ¿2+3?

DELPHOS COFA, S.L. (CIF B28686574) es responsable del tratamiento de sus datos que serán usados para el envío de la información solicitada por el interesado, prospección comercial e información de servicios que puedan ser de su interés. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Así mismo puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, supresión y oposición al tratamiento de sus datos.

Puede revocar este consentimiento cuando lo desee enviando un email a bajas@psicologiadelphos.es

Consiente al tratamiento de sus datos por parte de DELPHOS COFA, S.L y acepta la POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
 

Localización

C/ Indulgencia, 6
( Esq. Estrecho de Corea)
28027 - Madrid

Horario

Lunes - Viernes
9:00-13:30 / 16:30-20:00
Sabados
Cerrado
Domingos
Cerrado

¿Hablamos?

Teléfono:
91 367 09 01

Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.