Teléfono: 91 367 09 01 / 722 446 439    |    Emailinfo@certificadosmedicosdelphos.es   |   CITA PREVIA ONLINE   |   TEST RÁPIDOS COVID 19

Reconocimiento médico para el carnet de conducir en Pueblo Nuevo, Madrid

En Delphos te hacemos el reconocimiento médico para el carnet de conducir en Pueblo Nuevo, Madrid, además del examen o test psicotécnico, y nos encargamos de tramitar el permiso de conducir por vía telemática de forma gratuita. También entregamos la autorización temporal que permite conducir hasta que recibas en carnet en tu domicilio. 

 

Reconocimiento médico para el carnet de conducir

 

Es un trámite muy sencillo que puede evitarte problemas importantes. Por ejemplo, si tienes el carnet caducado y sufres un accidente es posible que la compañía aseguradora te obligue a cargar con los gastos derivados de la reparación de tu vehículo, factura médica, indemnizaciones, etc., puesto que las compañías estipulan que tanto la documentación de coche como la del conductor estén en regla. 

No te la juegues, comprueba si tu carnet de conducir está vigente y, si no es así, vena vernos ya. No lo dejes pasar. En Delphos los solventaremos rápidamente.

 

Contacta con Nosotros 

Ponemos a vuestra disposición un formulario de contacto para que puedas hacernos llegar tu consulta.

Reconocimientos y Certificados Médicos DELPHOS

 

 

 




¿Como nos conoció?

Una pregunta sencilla ¿2+3?

DELPHOS COFA, S.L. (CIF B28686574) es responsable del tratamiento de sus datos que serán usados para el envío de la información solicitada por el interesado, prospección comercial e información de servicios que puedan ser de su interés. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Así mismo puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, supresión y oposición al tratamiento de sus datos.

Puede revocar este consentimiento cuando lo desee enviando un email a bajas@psicologiadelphos.es

Consiente al tratamiento de sus datos por parte de DELPHOS COFA, S.L y acepta la POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
 

Localización

C/ Indulgencia, 6
( Esq. Estrecho de Corea)
28027 - Madrid

Horario

Lunes - Viernes
9:00-13:30 / 16:30-20:00
Sabados
Cerrado
Domingos
Cerrado

¿Hablamos?

Teléfono:
91 367 09 01

Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.