Teléfono: 91 367 09 01 / 722 446 439    |    Emailinfo@certificadosmedicosdelphos.es   |   CITA PREVIA ONLINE   |   TEST RÁPIDOS COVID 19

Plazos para renovar la licencia de armas

La licencia de armas es imprescindible para una gran número de personas. Ya se para su uso en caza o como deporte gracias a ella podrán tener los tipos que se permitan según el permiso que se haya obtenido. Pero ¿En qué plazos debemos renovar estas licencias de armas o qué vigencia tienen?

 

 

Para cualquiera de la opciones lo mínimo será pasar un examen teórico en el que se demuestre tener los conocimientos necesarios para usar las armas para las que se solicitan un permiso y además pasar un examen práctico.

Además será necesario un documento o certificado médico que se poseen las capacidades psicofísicas necesarias.

¿Qué vigencia o plazo de renovación tienen los permisos de armas?

Una vez que se tenga el permiso este tendrá una vigencia diferente según la edad y el tipo.

En el caso del permiso E, que es el que se tiene de forma común en España la vigencia desde que sea expedido será de 5 años. Una vez pasado este plazo la persona deberá acudir a un centro psicotécnico para realizar de nuevo el examen y obtener así la renovación.

Esto cambia a partir de los 60 años, llegados a esta es habitual que algunas personas comience a perder capacidades auditivas o de visión. Esta es la razón por la que en esta etapa se deberá realizar el proceso descrito anteriormente cada dos años.

Por último cuando se cumplan los setenta años la renovación de la licencia de armas en España, deberá ser anual.

En Delphos nos ocuparemos de todos los trámites para renovar tu licencia de armas, llámanos para pedir cita y comenzar con el proceso.

Etiquetas: certificado medico, permiso de armas, licencia de armas, pruebas actitud psicofisica

 

Contacta con Nosotros 

Ponemos a vuestra disposición un formulario de contacto para que puedas hacernos llegar tu consulta.

Reconocimientos y Certificados Médicos DELPHOS

 

 

 




¿Como nos conoció?

Una pregunta sencilla ¿2+3?

DELPHOS COFA, S.L. (CIF B28686574) es responsable del tratamiento de sus datos que serán usados para el envío de la información solicitada por el interesado, prospección comercial e información de servicios que puedan ser de su interés. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Así mismo puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, supresión y oposición al tratamiento de sus datos.

Puede revocar este consentimiento cuando lo desee enviando un email a bajas@psicologiadelphos.es

Consiente al tratamiento de sus datos por parte de DELPHOS COFA, S.L y acepta la POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
 

Localización

C/ Indulgencia, 6
( Esq. Estrecho de Corea)
28027 - Madrid

Horario

Lunes - Viernes
9:00-13:30 / 16:30-20:00
Sabados
Cerrado
Domingos
Cerrado

¿Hablamos?

Teléfono:
91 367 09 01

Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.