Teléfono: 91 367 09 01 / 722 446 439    |    Emailinfo@certificadosmedicosdelphos.es   |   CITA PREVIA ONLINE   |   TEST RÁPIDOS COVID 19

Nuevo concepto: 'la conducción inteligente'

Desde nuestro centro de trámites de renovación del carnet de conducir en Pueblo Nuevo, Madrid os proponemos una forma de conducir inteligente, potenciando el ahorro de energía y disminuyendo la contaminación, lo que es bueno tanto para tu bolsillo como para la naturaleza.

Estas son algunas pautas:

 

conducción inteligente

 

- El instante de poner el vehículo en marcha es primordial para empezar con el ahorro. Lo recomendable es no pisar el acelerador y no esperar para comenzar la marcha después del arranque, a no ser que se trate de motores turboalimentados. Con este gesto se ahorran bastantes gotas de combustible.

- La primera marcha es la que más gasta, por ello, solo debe usarse para iniciar el desplazamiento y es aconsejable cambiar a segunda a los seis metros más o menos.

- Desde Delphos, coincidiendo con otros expertos, también te recomendamos que sigas esta línea durante tu conducción: emplea marchas largas siempre que se pueda, a muy pocas revoluciones y con el acelerador medio pisado.

- Para desacelerar lo mejor es dejar rodar con la marcha engranada para después hacer una frenada suave reduciendo la velocidad, si es necesario, en el mayor tiempo que se pueda.

- Mantén una velocidad constante: es la mejor manera de conseguir un buen ahorro en gasolina, evitando acelerones bruscos, por ejemplo.

También es más que inteligente tener los trámites de renovación del carnet de conducir en Pueblo Nuevo, Madrid en regla, si no quieres sufrir las consecuencias legales de no hacerlos. ¡Nosotros podremos ayudarte si lo deseas!

 

Contacta con Nosotros 

Ponemos a vuestra disposición un formulario de contacto para que puedas hacernos llegar tu consulta.

Reconocimientos y Certificados Médicos DELPHOS

 

 

 




¿Como nos conoció?

Una pregunta sencilla ¿2+3?

DELPHOS COFA, S.L. (CIF B28686574) es responsable del tratamiento de sus datos que serán usados para el envío de la información solicitada por el interesado, prospección comercial e información de servicios que puedan ser de su interés. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Así mismo puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, supresión y oposición al tratamiento de sus datos.

Puede revocar este consentimiento cuando lo desee enviando un email a bajas@psicologiadelphos.es

Consiente al tratamiento de sus datos por parte de DELPHOS COFA, S.L y acepta la POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
 

Localización

C/ Indulgencia, 6
( Esq. Estrecho de Corea)
28027 - Madrid

Horario

Lunes - Viernes
9:00-13:30 / 16:30-20:00
Sabados
Cerrado
Domingos
Cerrado

¿Hablamos?

Teléfono:
91 367 09 01

Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.