Teléfono: 91 367 09 01 / 722 446 439    |    Emailinfo@certificadosmedicosdelphos.es   |   CITA PREVIA ONLINE   |   TEST RÁPIDOS COVID 19

Lo que debes saber del test psicotécnico

Como centro de referencia para trámites de renovación del carnet de conducir en Pueblo Nuevo, Madrid, queremos dedicar este post a hablar sobre el test psicotécnico, básico para poder actualizar tu licencia de conducción.

Tanto para sacarte el carnet como para renovarlo, tendrás que pasar una serie de pruebas de aptitudes psicofísicas. Si quieres saber cuáles son, no te pierdas lo que viene a continuación.

 

Lo que debes saber del test psicotécnico

 

En este test, es habitual tener que contestar a una serie de cuestiones relacionadas tanto con tu salud física como mental. Te preguntarán acerca de si tienes o has tenido alguna enfermedad, si sufres algún tipo de alergia, si consumes alcohol, si te enfadas habitualmente, si experimentas cambios de humor…

Como profesionales con gran experiencia en los trámites de renovación del carnet de conducir en Pueblo Nuevo, Madrid, queremos informarte de que también deberás superar una prueba de coordinación. Sentado frente a un monitor, deberás completar unos cuantos ejercicios sencillos de control de objetos, líneas, etc.

Por último, el informe médico se completa con una revisión oftalmológica. Deberás superar una prueba de visión, parecida a esa que te hacían cuando ibas a la consulta del oculista de pequeño. Asimismo, te tomarán la tensión y te preguntarán sobre otros aspectos relacionados con tu salud: si tomas medicamentos, si tienes alguna enfermedad crónica…

Como ves, son pruebas sencillas, pero indispensables para poder conducir con seguridad.

Para más información acerca de los servicios que podemos ofrecerte, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Delphos, un centro con los mejores profesionales.

 

Contacta con Nosotros 

Ponemos a vuestra disposición un formulario de contacto para que puedas hacernos llegar tu consulta.

Reconocimientos y Certificados Médicos DELPHOS

 

 

 




¿Como nos conoció?

Una pregunta sencilla ¿2+3?

DELPHOS COFA, S.L. (CIF B28686574) es responsable del tratamiento de sus datos que serán usados para el envío de la información solicitada por el interesado, prospección comercial e información de servicios que puedan ser de su interés. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Así mismo puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, supresión y oposición al tratamiento de sus datos.

Puede revocar este consentimiento cuando lo desee enviando un email a bajas@psicologiadelphos.es

Consiente al tratamiento de sus datos por parte de DELPHOS COFA, S.L y acepta la POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
 

Localización

C/ Indulgencia, 6
( Esq. Estrecho de Corea)
28027 - Madrid

Horario

Lunes - Viernes
9:00-13:30 / 16:30-20:00
Sabados
Cerrado
Domingos
Cerrado

¿Hablamos?

Teléfono:
91 367 09 01

Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.