Teléfono: 91 367 09 01 / 722 446 439    |    Emailinfo@certificadosmedicosdelphos.es   |   CITA PREVIA ONLINE   |   TEST RÁPIDOS COVID 19

¿Cómo pondrá la DGT en funcionamiento la nueva Ley de Tráfico?

La última Ley de Tráfico prevé nuevas modificaciones y controles que la DGT pondrá en marcha con sanciones más duras, además de los cambios en el permiso de conducir, entre otras cuestiones. 

DGT funcionamiento de la nueva ley trafico

Entrada en vigor de las nuevas leyes que deberías conocer

Desde la entrada en vigor de la nueva legislación, quedará vigente su aplicación y la DGT ha tomado las medidas necesarias, especialmente para evitar la pérdida de vidas que en 2017 llegó a las 1200 personas por causa de accidentes de tráfico.

Ahora, está previsto recurrir al uso de drones que permitirán controlar mejor la velocidad a la que conduces, según recientes anuncios que se esperan incorporar después de la aceptación de la nueva Ley de Tráfico en el Congreso y Senado.

Algunas de las acciones que llevará a cabo la DGT y que no puedes dejar de conocer, son las siguientes:

  • Aumento del número de radares, especialmente en las carreteras secundarias.
  • Mayor control en los tramos donde se han registrado hasta el momento mayor número de accidentes.
  • Retirada del permiso de conducir sin consideraciones ante las infracciones.

¿Qué pasará con el carnet de conducir?

Primero, habrá un estricto control con la consiguiente retirada del permiso en caso de ser necesario, ya sea por superar la velocidad más de lo permitido, como por la reincidencia en el consumo de drogas y alcohol.

Quienes sean denunciados por los motivos mencionados, serán evaluados por un médico si reinciden dos veces en el plazo de dos años.

Con el propósito de controlar los excesos en los conductores se procederá a la inhabilitación y solamente se recuperará el carnet acreditando la superación de las adicciones.

Si conduces y no pones dejas de lado  tu móvil tendrás problemas serios si eres descubierto infraganti, esto fue el causante del 31% de las muertes de los conductores el año pasado con este tipo de distracciones.

Por su parte, comentaros que la nueva Ley de Tráfico y Seguridad Vial, exigirá un endurecimiento de las sanciones y penalizará el uso del móvil durante la conducción.

Además, será mayor la exigencia para obtener el permiso de conducir también destacan los mensajes con llamadas de atención que recibirás junto con la notificación de multas, siempre con el objetivo de concienciar a la población, por ejemplo: no fumar, usar el cinturón, etc.

¡Recuerda las estadísticas y cifras que obligan a endurecer la actitud de la DGT implementando la nueva Ley!

 

Contacta con Nosotros 

Ponemos a vuestra disposición un formulario de contacto para que puedas hacernos llegar tu consulta.

Reconocimientos y Certificados Médicos DELPHOS

 

 

 




¿Como nos conoció?

Una pregunta sencilla ¿2+3?

DELPHOS COFA, S.L. (CIF B28686574) es responsable del tratamiento de sus datos que serán usados para el envío de la información solicitada por el interesado, prospección comercial e información de servicios que puedan ser de su interés. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Así mismo puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, supresión y oposición al tratamiento de sus datos.

Puede revocar este consentimiento cuando lo desee enviando un email a bajas@psicologiadelphos.es

Consiente al tratamiento de sus datos por parte de DELPHOS COFA, S.L y acepta la POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
 

Localización

C/ Indulgencia, 6
( Esq. Estrecho de Corea)
28027 - Madrid

Horario

Lunes - Viernes
9:00-13:30 / 16:30-20:00
Sabados
Cerrado
Domingos
Cerrado

¿Hablamos?

Teléfono:
91 367 09 01

Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.