Teléfono: 91 367 09 01 / 722 446 439    |    Emailinfo@certificadosmedicosdelphos.es   |   CITA PREVIA ONLINE   |   TEST RÁPIDOS COVID 19

Certificado de profesionalidad para ser vigilante de seguridad

Si piensas ser vigilante de seguridad, ahora puedes acceder sin examen con el certificado de profesionalidad acreditando tus conocimientos con mayor facilidad.

¿Sabes cómo obtener tu certificación de vigilante de seguridad?

Años atrás para obtener estas licencias necesitabas hacer un curso de formación con su correspondiente examen y en la actualidad esto ha cambiado. Esta figura ha sido regulada como vigilante de seguridad por el Ministerio del Interior y accedían únicamente quienes presentaban su permiso.

Todo este proceso, sumado al examen realizado por la Policía Nacional para obtener la licencia correspondiente ha cambiado y ya puedes conseguir el certificado de profesionalidad expedido para la vigilancia, seguridad privada y protección de explosivos.

 

certificado vigilante seguridad

 

Hoy en día puedes obtener un puesto de trabajo más accesible gracias a este certificado. Los cursos se pueden realizar en los centros respaldados por el Ministerio del Interior y el Ministerio de Educación.

Ahora cuentas con todas las ventajas de esta formación que incluye las prácticas en las empresas del sector.

Principales beneficios del certificado de profesionalidad

Existen innumerables ventajas que brinda este permiso para ser vigilante de seguridad y contar con el puesto de trabajo que se adapta a tus necesidades:

  • Incluye las especialidades del puesto junto con el curso de vigilante: escolta y explosivos.
  • Formación con mayor tiempo de duración, completando los conocimientos para lograr una correcta asimilación de los contenidos que se exige a todo vigilante de seguridad.
  • Aportarás un currículum más completo a las empresas de seguridad privada.
  • Facilita el acceso a un empleo estable con las ventajas del período de prácticas que puedes efectuar para demostrar tu experiencia. 40 horas de prácticas en las empresas relacionadas con la seguridad.
  • No tendrás que realizar pruebas teóricas ni físicas, tampoco el examen ante la Policía Nacional.
  • Evaluarán tu capacidad los profesores garantizando la superación de las pruebas, siguiendo la normativa de la Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada.
  • Facilidad de pago a través de cuotas mensuales que podrás abonar fraccionadamente y sin intereses.
  • Evitarás las convocatorias oficiales y al finalizar, tendrás la posibilidad de solicitar la licencia en la Policía que servirá para su entrega en la empresa.

 ¡Comienza tus estudios y acredita tu cualificación!

 

Contacta con Nosotros 

Ponemos a vuestra disposición un formulario de contacto para que puedas hacernos llegar tu consulta.

Reconocimientos y Certificados Médicos DELPHOS

 

 

 




¿Como nos conoció?

Una pregunta sencilla ¿2+3?

DELPHOS COFA, S.L. (CIF B28686574) es responsable del tratamiento de sus datos que serán usados para el envío de la información solicitada por el interesado, prospección comercial e información de servicios que puedan ser de su interés. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Así mismo puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, supresión y oposición al tratamiento de sus datos.

Puede revocar este consentimiento cuando lo desee enviando un email a bajas@psicologiadelphos.es

Consiente al tratamiento de sus datos por parte de DELPHOS COFA, S.L y acepta la POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
 

Localización

C/ Indulgencia, 6
( Esq. Estrecho de Corea)
28027 - Madrid

Horario

Lunes - Viernes
9:00-13:30 / 16:30-20:00
Sabados
Cerrado
Domingos
Cerrado

¿Hablamos?

Teléfono:
91 367 09 01

Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.