Certificado Médico Oficial. ¿Qué es? ¿Cómo se obtiene? ¿Dónde?

Los certificados médicos oficiales son documentos cuya finalidad es declarar nuestro estado de salud, comprobar que efectivamente nos encontramos o no en condiciones idóneas para realizar cualquier trabajo o actividad para la que se nos exija una serie de requisitos y será este certificado el que acredite nuestra salud física y psíquica.

certificado médico oficial

¿Qué es un certificado médico oficial?

El certificado medico oficial es una declaración que da fe de nuestro estado de salud en la fecha de su realización, por eso en ellos siempre debe aparecer la fecha de su expedición, dichos certificados llevan la responsabilidad del medico que los ha firmado.

Los certificados médicos siempre se deberán expedir con los datos reales obtenidos en los reconocimientos o pruebas que nos haya hecho el facultativo, en ningún caso valdrán certificados donde los datos sean desconocidos o no se ajusten a la realidad.

¿Donde puedo obtener un certificado médico?

En Delphos nuestra larga experiencia nos permite ofrecer los certificados médicos oficiales más comunes que se necesitan y si existe cualquier otro certificado que no encuentras en la web ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de informarte.

CONTACTA CON NOSOTROS

A continuación os exponemos los certificados médicos más comunes:

- Adopciones: Para adoptar uno de los primeros requisitos que os van a exigir será un certificado que indique que la persona que va a adoptar tiene una buena salud física y mental (psicotecnicos y reconocimientos médicos).

- Renovación cartilla municipal taxi: Expedición certificado oficial que necesitaremos para la obtención de la cartilla. Con sus correspondientes reconocimientos físicos y psíquicos.

- Oposiciones: Dependiendo del cuerpo al que quieras acceder se necesita uno u otro certificado, cuerpos por ejemplo en los que se necesita certificado de obligada presentación, antes de las pruebas físicas de la oposición, pueden ser: cuerpo de bomberos, policías, vigilantes jurados.

- Laboral: Para la expedición de determinados carnets de oficios especializados, también se necesitarán certificados que acrediten nuestro estado de salud. Se trata de trabajos que puedan entrañar riesgos o peligro tanto para el manipulador de la maquinaria como de los que se encuentren a su alrededor, por ejemplo OPERADOR GRUA TORRE, OPERADOR MAQUINARIA MINERÍA, CONDUCCIÓN DE MAQUINARIA ESPECIALIZADA.

- Obtención, Recuperación, Canje y Renovación del carnet conducir: Especialistas en certificados de renovación del carnet de conducir con su correspondientes pruebas físicas y psíquicas, también te ayudamos en certificados cuya realización sea más compleja.

- Animales peligrosos: El cual se expide tras un reconocimiento médico y psíquico que te permitirá la obtención de tu certificado oficial que acredites que puedes tener o cuidar un animal de estas características.

- Deportivos, de salud general, operador de grúa, vigilantes de seguridad, licencia de armas, embarcaciones de recreo...

Estos son sólo algunos de los certificado médicos oficiales que más habitualmente realizamos en DELPHOS, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para consultar el resto.

Etiquetas: certificado medico, certificado medico laboral, certificado medico oposiciones, certificado medico carnet conducir, certificado medico para conducir, certificado medico para el trabajo, certificado medico deportivo, certificado medico oficial precio

 

Contacta con Nosotros 

Ponemos a vuestra disposición un formulario de contacto para que puedas hacernos llegar tu consulta.

Reconocimientos y Certificados Médicos DELPHOS

 

 

 




¿Como nos conoció?

Una pregunta sencilla ¿2+3?

DELPHOS COFA, S.L. (CIF B28686574) es responsable del tratamiento de sus datos que serán usados para el envío de la información solicitada por el interesado, prospección comercial e información de servicios que puedan ser de su interés. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Así mismo puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, supresión y oposición al tratamiento de sus datos.

Puede revocar este consentimiento cuando lo desee enviando un email a bajas@psicologiadelphos.es

Consiente al tratamiento de sus datos por parte de DELPHOS COFA, S.L y acepta la POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
 

Localización

C/ Indulgencia, 6
( Esq. Estrecho de Corea)
28027 - Madrid

Horario

Lunes - Viernes
9:00-13:30 / 16:30-20:00
Sabados
Cerrado
Domingos
Cerrado

¿Hablamos?

Teléfono:
91 367 09 01

Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.