Teléfono: 91 367 09 01 / 722 446 439    |    Emailinfo@certificadosmedicosdelphos.es   |   CITA PREVIA ONLINE   |   TEST RÁPIDOS COVID 19

¿QUÉ ES UN CERTIFICADO MÉDICO OFICIAL?

El certificado médico oficial es una declaración que da fe de nuestro estado de salud en la fecha de su realización, por eso en ellos siempre debe aparecer la fecha de su expedición. Su vigencia es de 90 días naturales.

certificado médico oficial

Los certificados médicos oficiales siempre deben expedirse en el impreso oficial del Colegio de Médicos y tienen que constar los datos del médico, con su número de colegiado, firma y sello.

Certificados médicos más comunes

Laboral

Para acceder a determinados puestos de trabajo es necesaria la presentación de un certificado médico oficial que acredite un buen estado de salud para el desempeño del puesto.

Precio especial para los aspirantes a la Bolsa de empleo de Correos: (20 € sin impreso / 24 € con impreso)

Oposiciones

Dependiendo del cuerpo al que quieras acceder se necesita uno u otro certificado, cuerpos por ejemplo en los que se necesita certificado de obligada presentación, antes de las pruebas físicas de la oposición, pueden ser: cuerpo de bomberos, policías, vigilantes jurados.

Renovación cartilla municipal taxi

Expedición certificado oficial que necesitaremos para la obtención / renovación de la cartilla. Con sus correspondientes reconocimientos físicos y psíquicos.

+ Info

Adopciones

Para adoptar uno de los primeros requisitos que os van a exigir será un certificado que indique que la persona que va a adoptar tiene una buena salud física y mental. La legislación establece que:

“No deben existir enfermedades físicas o psíquicas que dificultan el normal cuidado del menor (enfermedades degenerativas o incapacitantes graves, enfermedades crónicas que requieran especiales condiciones de vida, enfermedades que van a suponer tratamientos intensos - radiológicos, químicos o quirúrgicos -, enfermedades graves ya tratadas que puedan reproducirse, en tanto no se cumplan los plazos previstos por los protocolos médicos). En caso de trastornos psiquiátricos que hayan remitido, se considera un plazo prudencial haber transcurrido cinco años desde la fecha en que la enfermedad remitió, siendo necesario presentar informe médico del profesional correspondiente.”

(Fuente Consejería de Asuntos Sociales CAM. https://www.comunidad.madrid/servicios/asuntos-sociales/adopcion)

Este certificado médico oficial es previo al preceptivo estudio psico-social que realizarán posteriormente los técnicos del equipo de adopciones internacionales del Área de Adopción y Acogimiento Familiar o los profesionales colegiados integrantes de la Lista de Intervención Profesional para la Adopción Internacional (LIPAI) de los Colegios Oficiales de Psicólogos y de Trabajo Social de Madrid.

Visados de estudios

Uno de los documentos exigidos es la presentación de un certificado médico oficial de no padecer ninguna de las enfermedades graves que aparecen en el Reglamento Sanitario Internacional de 2005.

Si necesitas que el certificado vaya expedido en otro idioma, por favor, infórmanos de tu caso cuando nos pidas cita.

Etiquetas: certificado medico, certificado medico laboral, certificado medico oposiciones, certificado medico carnet conducir, certificado medico para conducir, certificado medico para el trabajo, certificado medico deportivo, certificado medico oficial precio

 

Contacta con Nosotros 

Ponemos a vuestra disposición un formulario de contacto para que puedas hacernos llegar tu consulta.

Reconocimientos y Certificados Médicos DELPHOS

 

 

 




¿Como nos conoció?

Una pregunta sencilla ¿2+3?

DELPHOS COFA, S.L. (CIF B28686574) es responsable del tratamiento de sus datos que serán usados para el envío de la información solicitada por el interesado, prospección comercial e información de servicios que puedan ser de su interés. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Así mismo puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, supresión y oposición al tratamiento de sus datos.

Puede revocar este consentimiento cuando lo desee enviando un email a bajas@psicologiadelphos.es

Consiente al tratamiento de sus datos por parte de DELPHOS COFA, S.L y acepta la POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
 

Localización

C/ Indulgencia, 6
( Esq. Estrecho de Corea)
28027 - Madrid

Horario

Lunes - Viernes
9:00-13:30 / 16:30-20:00
Sabados
Cerrado
Domingos
Cerrado

¿Hablamos?

Teléfono:
91 367 09 01

Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.