Certificados médicos deportivos
Beneficios de practicar deporte. Precio reducido en certificados médicos deportivos
En Delphos, estamos convencidos de los beneficios que nos aporta la práctica regular del ejercicio físico. Por ello, apoyamos el deporte infantil haciendo un descuento importante en los certificados médicos para niños y adolescentes.
-
Practicar habitualmente ejercicio físico moderado contribuye al mantenimiento de un buen estado de salud; ayuda a estar bien, sentirse sano y tener vitalidad
-
Con su práctica habitual se entrena el corazón, el sistema respiratorio, óseo y sanguíneo y se favorece el mantenimiento de un buen estado de ánimo
-
Hacer deporte favorece la liberación de las endorfinas, las hormonas encargadas de facilitar y generar sensación de bienestar.
-
Ayuda a prevenir el sobrepeso y la obesidad en todas las edades
-
Mejora la calidad del sueño. Favorece la relajación y la descarga de la tensión y nervios que a menudo acumulan entre semana, tanto los adultos como los niños y los adolescentes. Cambiar de actividad, introduciendo algún deporte, ayuda al descanso físico y psicológico.
-
Los niños a través del deporte pueden darse cuenta del valor y de las recompensas del esfuerzo continuo y del entrenamiento a medio y largo plazo.
-
Aprenden que conseguir objetivos requiere una etapa de aprendizaje, sacrificios y esfuerzo, y se les ayuda a entender que no todo es inmediato, ni fácil de conseguir. Aprenden también que hay batallas que se pierden, y hay que ser fuerte para poder afrontarlo y conocen de primera mano el buen sabor de los triunfos conseguidos. Es una manera de ayudar a los niños que tienen poca tolerancia a la frustración
-
Los deportes en equipo fomentan la socialización y ayudan al niño a compartir triunfos y derrotas y a disfrutar de los sentimientos intrínsecos a formar parte de un equipo, a ganar y a perder y ayudarse en equipo para conseguir un objetivo común.
-
El ocio deportivo previene el exceso de tiempo dedicado a alternativas lúdicas sedentarias y pasivas.
-
Con la práctica ejercicio físico con la familia y los amigos se enseña a los niños una forma de divertirse y pasarlo bien, una alternativa más al amplio abanico de posibilidades de ocio.
Os esperamos en la calle Indulgencia, 6. 28027 Madrid. (Zona Pueblo Nuevo – Barrio de la Concepción)