Centro de Certificados y Reconocimientos Médicos

Delphos es un centro especializado en reconocimientos médicos para la obtención, renovación y canje de todo tipo de licencias y permisos.

Contamos con las autorizaciones y licencias que le garantizan que el centro está dotado de los medios materiales adecuados y que nuestros profesionales sanitarios cuentan con la formación y acreditación exigida tanto por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid como por los organismos responsables de las diferentes licencias.

Nuestro objetivo es prestar a nuestros clientes un servicio de calidad.

CERTIFICADOS MÉDICOS DELPHOS

Descubre Nuestro Amplio
Catálogo de Servicios

Delphos es un centro especializado en reconocimientos médicos para la obtención, renovación y canje del carnet de conducir, armas, deportivos, oficiales, grúas, embarcaciones de recreo, vigilantes de seguridad y animales potencialmente peligrosos.

¡Renueva tu carnet de conducir en una sola visita y con la tramitación telemática gratuita!

SABER MÁS

 

 

Contacta con Nosotros 

Ponemos a vuestra disposición un formulario de contacto para que puedas hacernos llegar tu consulta.

Reconocimientos y Certificados Médicos DELPHOS

 

 

 




¿Como nos conoció?

Una pregunta sencilla ¿2+3?

DELPHOS COFA, S.L. (CIF B28686574) es responsable del tratamiento de sus datos que serán usados para el envío de la información solicitada por el interesado, prospección comercial e información de servicios que puedan ser de su interés. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Así mismo puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, supresión y oposición al tratamiento de sus datos.

Puede revocar este consentimiento cuando lo desee enviando un email a bajas@psicologiadelphos.es

Consiente al tratamiento de sus datos por parte de DELPHOS COFA, S.L y acepta la POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
 

Localización

C/ Indulgencia, 6
( Esq. Estrecho de Corea)
28027 - Madrid

Horario

Lunes - Viernes
9:00-13:30 / 16:30-20:00
Sabados
Cerrado
Domingos
Cerrado

¿Hablamos?

Teléfono 1:
91 367 09 01
Teléfono 2:
91 367 09 02
Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.